Nuestra Empresa

En UltraVida somos un grupo de profesionales dedicados hace mas de 15 años al tratamiento y comercialización de la mejor Calidad de Agua de Mesa Ozonizada del mercado peruano, 100% Natural: Agua UltraVida, lo mejor para tu salud!

Misión

Nuestra misión es llevar a su empresa u hogar la mejor Calidad de Agua de Mesa Ozonizada. Ponemos a su disposición este maravilloso producto que le aseguramos será de su agrado y bienestar para Ud. y su familia.

Visión

Queremos ser reconocidos como la mejor marca de Agua de Mesa Ozonizada del mercado peruano, ofreciendo un producto saludable que satisfaga plenamente a nuestros clientes y nos permita crecer progresivamente como negocio.


Osmosis Inversa

El agua de la red pública debe pasar por un proceso de purificación que incluye varios pasos antes de llegar a las membranas de Osmosis Inversa, a su vez tienen muchas etapas (Pre-tratamiento antes de Osmosis Inversa). La Osmosis Inversa, es el punto donde obtenemos la pureza del agua, las membranas de Osmosis Inversa se asemejan a los riñones del cuerpo humano que retiene y elimina las impurezas del agua; productos químicos, metales pesados altamente tóxicos como el plomo, mercurio, arsénico, y otros encontrados en el agua potable. Osmosis Inversa es el único proceso que puede eliminar todas las impurezas logrando así la mejor Calidad de agua para consumo humano.

Rayos Ultravioleta

En el agua, generalmente se encuentran virus, bacterias, esporas, protozoos y mohos que causan diversas enfermedades, es por eso que los sistemas de tratamiento de agua están en constante desarrollo para proporcionar a las personas agua de alta calidad que no causen ningún problema a su salud. La aplicación más común consiste en la colocación de una Lampara UV en un tramo de la linea de producción por donde circula el agua. Esta Lampara UV interceptan e inoculan los gérmenes a su paso por la luz ultravioleta; además la radiación UV destruye algas y protozoos inhabilitando su expansión y contaminación.

Ozono

El último paso, luego de tener un agua purificada en su totalidad, se le inyecta gas de Ozono, el cual tiene la particularidad de ser un desinfectante 3000 veces más poderoso que el cloro, ademas de ser 100% Natural, pues este gas de Ozono lo obtenemos del Oxigeno medicinal. El Ozono hace que sea imposible cualquier reactivación microbiana y además da un sabor excelente al agua; los múltiples beneficios y ventajas para el organismo los obtenemos gracias al Agua Ozonizada.




Nuestros certificados son los siguientes:




Slogan Ultravida