Noticias & Beneficios.

- Oxigena el Organismo.

- Regula la Digestión.

- Previene la acidez, gastritis y úlceras.

- Previene el Cáncer de colon.

- Mejora la circulación sanguínea.

- Elimina el colesterol malo.

- Cicatriza pequeñas heridas.

- Elimina toxinas y malos olores.

- Cuida, Protege y tonifica la piel.

- Elimina la caspa.

- Detiene la Caída del Cabello.

- Previene la formación de Cálculos renales.

- Acelera la recuperación de los tejidos.

SABIA USTED QUE LA MAYORÍA DE ENFERMEDADES SE PRODUCEN POR NO CONSUMIR AGUA?

Estreñimiento, Colon inflamado, Gastritis, Úlceras. Etc.

Un Cuerpo sin Agua pierde la capacidad de realizar muchas funciones. La Sangre se "espesa" y el Oxigeno no puede ser transportado de manera adecuada, aumentando los calambres y la acumulacion de acido lactico, lo que se manifiesta en un mayor cansancio. Los tejidos pierden su elasticidad y aumentan los niveles de amoniaco que viaja al cerebro, lo que disminuye la concentracion. Cuando el cuerpo humano pierde 20% del agua, la muerte es inevitable.

LA MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA es causa de: Dolores de cabeza, cansancio, pesadez, mareos, calambres, adormecimiento de extremidades, insomnio, problemas vasculares como: colesterol, triglicéridos, presión alta y demás relacionados: La Obesidad, Cálculos renales, Parkinson, Infecciones urinarias, Alzeheimer, Acumulación de ácido úrico, etc.

 Y SOLO NECESITA AGUA OZONIZADA pura con el consumo de los siguientes vasos al día para prevenir o en muchos casos dar fin a estos problemas.

1 Vaso de AGUA, inmediatamente al levantarse.

1 Vaso de AGUA a 1 hora después del desayuno.

1 Vaso de AGUA a media mañana.

1 Vaso de AGUA a 1 hora, antes de almorzar.

Con el almuerzo por favor tome sólo medio vaso pequeño de jugo, pues el líquido disuelve los jugos gástricos, dificulta y demora la digestión.

1 Vaso de AGUA a 1 hora después de almorzar.

1 Vaso de AGUA a media tarde.

1 Vaso de AGUA a 1 hora antes de cenar.

1 Vaso de AGUA a 1 hora antes de acostarse.

 

RECUERDE:

Las bebidas con cafeína, tales como el café, el té y las bebidas cola, deshidratan el organismo, ya que para procesarlas se requiere más AGUA de la que ellas proveen; sucede lo mismo con las bebidas alcohólicas.

El tiempo de vida medio depende de la temperatura, del grado de pureza del agua y de los efectos de la luz. Entre mayor sea la pureza del agua y más frío el almacenamiento más larga será la conservación y efectividad del Ozono. El Agua Ozonizada conserva su concentración de Ozono durante aproximadamente 10 días, a medida que aumentamos la temperatura el tiempo de vida medio disminuye.

Nuestra Agua Ozonizada, Aqua Ultra Vida cuenta con un proceso de purificacion de Osmosis Inversa, por tanto le garantizamos 100% de pureza natural, si la protege del calor y la luz directa del sol puede consumirla durante 10 dias a razon de 2lt por dia el bidon de 20lt aprovechando al 100% todas las ventajas y beneficios que le otorga el Agua Ozonizada.